header-blog1 (1)

Conozca más sobre los cuidados paliativos en una persona mayor que padece alzheimer

Posted by Belmont Village on August 1, 2019

Conozca-mas-de-los-cuidados-paliativos-en-una-persona-mayor-que-padece-Alzheimer

¿Ha escuchado hablar acerca de los cuidados paliativos? Este tipo de tratamientos atienden necesidades específicas de una persona enferma y su cuidador.  En una persona mayor con Alzheimer han resultado de gran ayuda y según la Organización Mundial de la Salud una asistencia paliativa temprana reduce las hospitalizaciones y el uso de los servicios de salud

¿Qué son los cuidados paliativos? 

 

Los cuidados que están diseñados para mejorar la calidad de vida de personas que padecen de enfermedades como el cáncer, insuficiencia renal, demencia, enfermedades cardiacas, entre otras. Estos pueden brindarse al mismo tiempo que los tratamientos indicados para curar o tratar las enfermedades enlistadas. De igual forma, buscan tratar problemas emocionales, sociales y espirituales para hacer sentir mejor a los pacientes. 

 

¿Qué ofrecen los cuidados paliativos? 

 

En las personas mayores que han sido diagnosticadas con algún tipo de demencia como el Alzheimer, los cuidados paliativos tiene gran importancia, pues intentan reducir al máximo el impacto de la enfermedad. Además, no solo procuran a los pacientes, si no también a los familiares para apoyarlos y brindarles una mano para salir adelante de la situación. 

 

Entre lo que pueden brindar: 

 

  • Médicos y enfermeros especializados
  • Psicólogos
  • Terapeutas
  • Asistentes físicos 
  • Fisioterapia
  • Terapias ocupacionales e integradoras

 

Las personas mayores con algún tipo de demencia que reciben cuidados paliativos tienen: 

 

  • Atención a problemas físicos

Como dolor, aspectos nutricionales o ayuda para dormir y respirar mejor. 

 

  • Atención a problemas emocionales

Comprensión de su enfermedad, oportunidad de que puedan expresar sus sentimientos libremente, mejorar la comunicación entre sus familiares, cuidadores y médicos; atender necesidades espirituales respetando sus valores y creencias. 

 

Usted y su familiar puede controlar sentimientos como el miedo, la ansiedad, el estrés y la depresión con apoyo médico especializado. En Belmont Village Senior Living, podrá encontrar nuestra área de Memory Care, diseñada para el cuidado del Alzheimer. Nuestro programa exclusivo y único en México cuenta con personal especializado en un área residencial protegida. Toda la atención es dirigida por un reconocido especialista en cuidados de la memoria. 

 

Los beneficios de que su familiar mayor con demencia podrá encontrar con Memory Care son.

 

  • Instalaciones seguras y protegidas
  • Actividades aptas para sus habilidades
  • Cuidado personalizado
  • Área exclusiva y protegida 
  • Puente peatonal conectado al Centro Médico ABC, Santa Fe
  • Grupo de personas con su mismo nivel cognitivo con quienes podrá socializar.

 

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para conocer más acerca de este programa completamente diseñado para el cuidado de las personas con pérdida de la memoria. Agende una cita en nuestras instalaciones y compruebe porque Belmont Village Senior Living se convertirá en el nuevo hogar de su ser querido. 



Topics: Vida Adulta, Salud y Bienestrar, familiar mayor, adultos mayores, envejecimiento

Solicitud de información

New call-to-action
D
New call-to-action
New call-to-action

Suscríbase y mantengase informado

Suscríbase