¿POR QUÉ NUESTRA CASA DE RETIRO BELMONT VILLAGE ES SINÓNIMO DE CONFORT Y BIENESTAR? PARTE 4

Belmont-Village-es-sinónimo-de-confort-y-bienestar

 

Previamente hemos compartido con usted la PrimeraSegunda y Tercera del por qué nuestra casa de retiro Belmont Village es sinónimo de confort y bienestar. Hoy le daremos la última parte de este pilar informativo, en donde no le quedará duda alguna de la calidad de nuestro servicio cuando de atención y cuidado de las personas mayores se trata. ¡Disfrútelo!

 

8.- ¡Los Belmontiers, los ángeles de nuestra casa de retiro! En Belmont Village Senior Living contamos con el apoyo de cuidadores altamente preparados para ayudar activamente a los residentes a realizar sus actividades de la vida diaria. Los Belmontiers reciben una capacitación profesional constante, con el fin de ayudar de manera óptima a todos los residentes en sus padecimientos del día a día.

 

El trato de los Belmontiers en nuestra casa de retiro siempre está encaminado fomentar interacciones de respeto, cariño y ser oportunos en la asistencia diaria de los residentes, desde su aseo personal, apoyo en terapias y acompañamiento constante. El personal que trabaja con los residentes con Alzheimer recibe una capacitación especializada adicional.

 

9.- ¡Una casa de retiro de primer nivel! Todos los residentes de nuestra casa de retiro Belmont Village tienen la alternativa de elegir el departamento donde desean vivir. Normalmente cada residente lleva sus muebles propios, sin embargo, también ofrecemos diseño y mobiliario que acondicione los espacios.

 

Todos los departamentos cuentan con servicios de primera gama, por ejemplo: calefacción, ventilación y aire acondicionado que controla el propio residente conforme sus gustos y necesidades,  servicio de televisión por cable, ventanas con persianas, todas las puertas y grifos son de palanca para facilitar su uso, todos los departamentos tienen dos cordones de emergencia y son totalmente accesibles para personas con capacidades diferentes, servicio de limpieza diaria, lavandería personal y de blancos.

 

Entre las opciones de departamentos con las que contamos en la casa de retiro, se encuentran las siguientes:

 

  • Dos en compañía. Una alternativa que permite disfrutar de los mismos servicios y comodidades en una residencia para dos personas.
  • Hechos a la medida. Los departamentos están diseñados para adaptarse a diferentes tipos y distribuciones de muebles conforme los gustos personales y comodidad del residente.
  • Para cocinar algo rico y ligero. Cocineta incluida para preparar aperitivos y comidas ligeras.

 

Dele a su viejito la oportunidad de vivir mucho mejor de lo que vive ahora, solicite una cita y le daremos un recorrido por todas las instalaciones de nuestra casa de retiro, Belmont Village Senior Living. ¡Será un honor servirle y mejorar la calidad de vida de su familiar mayor! Con Amor de Casa y Cuidado de Expertos.

 

{{cta(‘3ba147f5-81d9-495b-89ec-ee64f7fa2760’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *