Blog

¿vacaciones en puerta? 5 consejos para el cuidado de una persona mayor durante el viaje

Los viajes siempre sirven para despejar la mente y relajar el cuerpo. Por ello, las vacaciones son la oportunidad perfecta para escaparse al lugar de nuestra preferencia y pasar un momento agradable a lado de nuestra hermosa familia. En esos viajes su familiar mayor también puede pasarla bien, sin embargo, hay ciertos cuidados adicionales que deben tomarse en cuenta para evitar en su mayoría que pueda sentirse incómodo o cansado. 

Leer más

Así disfrutará su familiar mayor de sus vacaciones en Belmont Village

Las vacaciones son la oportunidad ideal para descansar y olvidar el estrés de la ciudad en compañía de tu familia. Existen diversos factores como el clima, las actividades, el lugar, entre otros, por los cuales nuestro familiar mayor no puede acompañarnos por temor a que pueda lastimarse o enfermarse.

Leer más

Descubra cómo puede brindarle a su familiar mayor vacaciones inolvidables en  Belmont Village

Las vacaciones son la actividad perfecta para poder relajarse y olvidarse de las presiones del día a día y todos tenemos la oportunidad y la necesidad de poder tomarlas. Si durante su viaje, su familiar mayor no puede acompañarle por cuestiones de lugar, actividad o días de viaje y se encuentra preocupado por no saber cómo hacerse cargo ¡No cancele sus planes! En este blog le tenemos la opción perfecta.

 

Leer más

Belmont Village, la casa de retiro que cuidará a su familiar mayor en vacaciones de Semana Santa

 

Nos encontramos a pocas semanas de que comiencen las vacaciones de Semana Santa, dos semanas en las que las clases se suspenden y el clima es ideal para salir a divertirse. Sin embargo, si usted tiene en casa una persona mayor, sabrá que existen muchas limitantes para planear un viaje lleno de aventura.

Leer más