Blog

8 tips para elegir una comunidad de vida asistida para su familiar mayor

Elegir una comunidad de vida asistida para su familiar mayor es una de las más importantes decisiones que tomará para su familia. Es vital que encuentre un lugar que cumpla con las expectativas y requisitos de ambos; así como de las necesidades actuales y las futuras. Por ello, es que Belmont Village Senior Living le ofrece una serie de consejos que lo podrán ayudar a encontrar el lugar indicado. 

Leer más

Belmont Village ofrece información nutricional para una vida mejor

Leer más

Disfrute a lado de su pareja de la mejor residencia para personas mayores

Sabemos que envejecer a lado de la persona que se ama puede llegar, con el tiempo, a presentar dificultades debido a situaciones de salud y las necesidades de cuidado particulares que ambos van presentando individualmente. Estas problemáticas, incluso si alguno de los dos comienza a perder sus habilidades cognitivas, tienen un impacto significativo en la relación, ya que uno de ellos tendrá que entrar en el rol del cuidador del otro. Lo que trae como consecuencia estrés para ambos y dificultades para pasar y disfrutar el tiempo juntos. 

Leer más

Cómo decirle a mis padres que necesitan de cuidado especializado para personas mayores

Conforme la edad va avanzando, las actividades diarias que antes solían ser fáciles y rápidas de hacer, para las personas mayores se van convirtiendo en un reto diario a enfrentar. Si sus padres viven solos, es posible que tareas como preparar la comida, hacer la limpieza o incluso bañarse o tomar medicamentos cada vez sean más complicadas. Y aunque usted como hijo se esfuerce por apoyarlos lo más posible, sus compromisos laborales y personales a veces se lo impiden. Es aquí cuando como familia podrían comenzar a considerar ayuda extra para sus padres. 

Leer más

5 consejos de Belmont Village Senior Living para el envejecimiento saludable

En México a lo largo de 50 años se ha alcanzado un alto porcentaje de personas mayores, y según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), se espera que para finales de 2019 existan 13 millones 900 mil personas mayores de 60 años. Por ello, es relevante que se conozcan cuáles son las claves para en envejecimiento saludable

Leer más