Blog

¿Qué debo hacer si visito a mi familiar mayor con Alzheimer y no me reconoce?

 

Leer más

¿Por qué la rutina es buena para las personas mayores con Alzheimer?

 

Leer más

Datos importantes sobre el cuidado de una persona mayor con demencia

La demencia, como se conoce, es un trastorno cognitivo que se percibe cuando se nota un deterioro en algunas funciones cognitivas, como:  la memoria, las funciones ejecutivas, capacidad de socializar, razonar, entre otras. Actualmente, existen más de 80 tipos de demencia como la Frontotemporal, Cuerpo de Lewy, Parkinson o la más común, que es el Alzheimer.

 

Leer más

Conozca algunas de las ventajas que Belmont Village Senior Living ofrece a sus residentes.

Brindar el bienestar y la comodidad que merecen las personas mayores es algo que caracteriza a Belmont Village Senior Living, la mejor residencia para personas mayores, en donde su ser querido disfrutará esta bella etapa de su vida, acompañado de gente de su edad y el cuidado de expertos.

Leer más

Alentar el avance del deterioro cognitivo es posible, siga nuestras recomendaciones

Por el paso de los años algunas personas mayores van perdiendo la plasticidad de su cerebro por lo que su reserva cognitiva puede irse deteriorando poco a poco provocando pérdida de la memoria, disminución en habilidades motoras, problemas de atención y desorientación, síntomas que muchas veces pensamos que se  presentan por la misma vejez, pero podrían ser señal de atención para prevenir una demencia.

 

Leer más