Blog

8 tips para elegir una comunidad de vida asistida para su familiar mayor

Elegir una comunidad de vida asistida para su familiar mayor es una de las más importantes decisiones que tomará para su familia. Es vital que encuentre un lugar que cumpla con las expectativas y requisitos de ambos; así como de las necesidades actuales y las futuras. Por ello, es que Belmont Village Senior Living le ofrece una serie de consejos que lo podrán ayudar a encontrar el lugar indicado. 

Leer más

Belmont Village ofrece información nutricional para una vida mejor

Leer más

Consejos para elegir una comunidad de vida asistida para personas mayores

Escoger una residencia para personas mayores en la que su familiar recibirá atención y apoyo para sus actividades diarias es un gran desafío. La decisión debe ser mutua y ambos (usted y su padre o madre) deben sentirse 100% seguros y cómodos del lugar, además de garantizar que en la comunidad podrán servirle tanto en sus necesidades actuales como en las futuras. Elegir la correcta conlleva la visita de diferentes sitios y la comparación de los mismos, sin embargo, como una forma de hacerle este proceso más sencillo hemos enlistado una serie de consejos a considerar para ayudarlo a encontrar el lugar adecuado. 

Leer más

Club MBA para el cuidado del cuerpo y la mente: una nueva forma de pensar sobre la aptitud mental

Durante muchos años se pensaba que el cerebro no sufría cambios en la edad adulta, pero diversas investigaciones han mostrado una nueva realidad en la que se producen nuevas células y se aumentan las conexiones celulares cada vez que se aprenden y memorizan cosas nuevas. Esto demuestra que la aptitud mental adecuada puede mantener e incluso mejorar las funciones cognitivas para el envejecimiento. 

Leer más

Cómo decirle a mis padres que necesitan de cuidado especializado para personas mayores

Conforme la edad va avanzando, las actividades diarias que antes solían ser fáciles y rápidas de hacer, para las personas mayores se van convirtiendo en un reto diario a enfrentar. Si sus padres viven solos, es posible que tareas como preparar la comida, hacer la limpieza o incluso bañarse o tomar medicamentos cada vez sean más complicadas. Y aunque usted como hijo se esfuerce por apoyarlos lo más posible, sus compromisos laborales y personales a veces se lo impiden. Es aquí cuando como familia podrían comenzar a considerar ayuda extra para sus padres. 

Leer más