Blog

Una alimentación saludable, la clave para prevenir la fragilidad en su familiar mayor

 

Leer más

Una vida social activa es la mejor medicina para las personas mayores

El bienestar físico de una persona mayor ya no solo se basa en cuidado médico y una salud monitoreada, sino también, en que puedan satisfacer necesidades sociales que los ayuden a mejorar su calidad de vida; dándoles nuevas expectativas para su día a día.

Leer más

¿Cómo una residencia para personas mayores ayuda a mejorar la calidad de vida?

En la actualidad el ritmo de vida ha ido acelerándose de forma considerable para todas las personas y las familias que tienen bajo su cuidado a una persona mayor en casa, ya que muchas veces no pueden prestarle la atención que requiere.

Leer más

Los desafíos de ser el cuidador de una persona mayor

Estar a cargo de la salud y el bienestar de un familiar mayor es un gran reto, pues implica una responsabilidad muy grande tener a una persona dependiente de sus cuidados y atención. Es de reconocer la gran labor que hacen los familiares que se deciden a emprender esta tarea, pues conlleva para ellos no solo hacerse cargo de sí mismos, sino de su ser querido también.

Leer más

Conozca algunas de las ventajas que Belmont Village Senior Living ofrece a sus residentes.

Brindar el bienestar y la comodidad que merecen las personas mayores es algo que caracteriza a Belmont Village Senior Living, la mejor residencia para personas mayores, en donde su ser querido disfrutará esta bella etapa de su vida, acompañado de gente de su edad y el cuidado de expertos.

Leer más