header-blog1 (1)

¡Rompa los mitos acerca de las casas de retiro en México! Conozca las mejores formas de cuidado especializado para personas mayores

Posted by Belmont Village on February 6, 2020

rompa-mitos-casaretiro

Es normal que las personas puedan sentir temor a la hora de pensar en solicitar apoyo para sus seres queridos. Sin embargo, los tiempos han ido cambiando y el cuidado especializado para personas mayores también. Seguro ha comenzado a escuchar más acerca de las casas de retiro en México y los beneficios que tienen. Pero ¿se ha preguntado realmente cuál es la diferencia entre una residencia y un asilo? En este blog nos hemos dado a la tarea de desmentir todos aquellos mitos que lo están deteniendo para brindarle una mejor calidad de vida a sus familiares mayores.

 

Mito #1: “Mi familiar siempre estará solo”

 

En residencias especializadas para el cuidado de personas mayores, lo más importante es brindarle el cariño y respeto que su familiar se merece. La atención es personalizada y cuentan con enfermeras y médicos a su servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Además, están rodeados de personas de su misma edad con las que pueden convivir diariamente y compartir sus vivencias.

 

Mito #2: “Las instalaciones no son adecuadas para una persona mayor”

 

Una casa de retiro como Belmont Village en Santa Fe cuenta con espacios y áreas diseñadas exclusivamente para el cuidado de una persona mayor. Tienen grandes espacios para caminar y no hay escaleras con las que puedan correr el riesgo de sufrir una caída. Y eso no es todo, pues dentro de esta residencia también pueden disfrutar de servicios como salón de belleza, biblioteca, restaurante, jardines y terrazas.

 

 Mito #3: “La atención médica debe ser inadecuada”

 

La atención que se le brinda a su familiar mayor será especializada e inmediata, pues Belmont Village está a tan sólo un puente peatonal de distancia del Centro Médico ABC de Santa Fe. Si ser querido llegara a necesitar ir a un doctor, usted podrá tener la seguridad de que dentro y fuera de nuestras instalaciones hay personal especializado para darle la atención y el cuidado que requiere.

 

¿Se ha preguntado qué pasaría si deja a su familiar en una residencia para personas mayores? En estos momentos su ser querido estaría pasando una tarde increíble a lado de sus nuevos amigos mientras come una deliciosa comida hecha por un chef exclusivo y más tarde se prepararía para un torneo de dominó. Todos los días hay actividades para nuestros residentes, pues nuestro objetivo es que disfruten sus años dorados como lo merecen.

 

Si usted también desea brindarle a su padre o madre la oportunidad de vivir en la mejor residencia para personas mayores en México, agende una cita con nosotros a través de este enlace y los esperaremos con gusto.

Topics: Salud y Bienestrar, Belmont Village, personas mayores, casa de retiro, familiar mayor, adultos mayores, bienestar, confort

Solicitud de información

New call-to-action
D
New call-to-action
New call-to-action

Suscríbase y mantengase informado

Suscríbase