Tips para hacer la mudanza a una residencia para adultos mayores

Tips-de-como-hacer-la-mudanza-a-una-residencia-para-personas-mayores

 

La decisión está tomada y tanto usted como su familiar mayor se encuentran emocionados de que inicie esta etapa de vivir en una residencia para adultos mayores. Se han convencido del cuidado, la compañía, el cariño y todas las actividades que le ayudarán a mejorar su calidad de vida y ahora ¿cuál es el siguiente paso? ¡La mudanza!

 

A todos nos emocionan los cambios y sobre todo cuando se trata de comenzar a vivir en una residencia en la que se gozará de grandes momentos a lado de nuevos amigos. 

 

Pasos para realizar una mudanza a una residencia para adultos mayores

 

El mudarse a su nuevo hogar no tiene por qué ser algo complejo si se toman en cuenta los siguientes tips que en Belmont Village Senior Living recomendamos:

 

1) Planificación

Antes de realizar la mudanza a una residencia para adultos mayores, le recomendamos visitar junto con su familiar mayor las instalaciones las veces que lo necesiten. Esto ayudará a que puedan verificar el espacio que tendrá en su nuevo hogar, además para poder empezar a familiarizarse con todo el personal y los residentes.

 

2) Empaque lo más esencial y especial

El objetivo de las residencias para adultos mayores es que su familiar se sienta en su casa, es por ello que para crearle un ambiente cálido le recomendamos que lleve consigo los artículos que tengan un gran valor sentimental. Sus fotos, cartas, obsequios, cuadros; todo esto sin duda son detalles que lo harán sentir como en su hogar.

 

Sabemos que para su familiar mayor todas sus pertenencias son importantes, pero para crear un mejor confort en su nuevo hogar es importante realizar una depuración. Es necesario elegir cuáles son las posesiones que se llevará a la residencia y cuáles son las que podría repartir entre la familia o regalarlas a personas o instituciones que puedan necesitarlo.

 

3) Brinde apoyo constante

Así como los cambios son buenos y emocionantes, a la vez pueden hacer sentir temeroso a su familiar mayor, por lo que ofrecerle apoyo en todo momento y hacerlo sentir seguro de esta decisión es vital.

 

Cuando se ha decidido comenzar a vivir en una residencia para adultos mayores es porque, tanto usted como su familiar mayor, están seguros de la serie de beneficios que tendrán. 

 

Este punto es importante ya que para hacer sentir seguro a  su familiar puede recordarle todas las ventajas con las que contará como el cuidado médico en todo momento, los programas de activación física y mental, la convivencia con personas de su edad, la deliciosa comida de nuestro restaurante, entre otras.

 

En Belmont Village Senior Living trabajamos de la mano con los familiares de nuestros residentes para conocer su historia, sus gustos y sus preferencias, esto nos ayuda a brindarle mayor comodidad a su llegada.

 

¡Estamos esperando con los brazos abiertos a su familiar! En Belmont Village Senior Living usted podrá estar seguro de que su ser querido recibirá amor de casa  con cuidado de expertos.

 

Agende una cita con nosotros a través de este link y conozca nuestras opciones de residencia, así como todas las actividades y programas especializados con las que su familiar podría contar al vivir en Belmont Village Senior Living.{{cta(‘2d393e20-f578-4adf-90eb-cdf4b1fbf310′,’justifycenter’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *