¡Conozca la residencia para adultos mayores más confortable de México!

 

regalese-un-nuevo-estilo-de-vida-conozca-la-residencia-para-adultos-mayores-mas-exclusiva-de-mexico

 

Un año nuevo está a la vuelta de la esquina, ¿cuáles son sus propósitos? Seguro uno de ellos es mejorar su calidad de vida, ¿cierto? Si no lo es, debería considerarlo, pues usted está viviendo uno de sus mejores etapas y por qué no hacerlo de la forma en que se merece. ¿Sabe de qué manera lograrlo? ¡Viviendo en una residencia para adultos mayores! 

 

Ya sea que lo esté considerando para usted o para algún familiar mayor, las residencias para adultos mayores son una de las mejores formas de demostrar amor. Sin embargo, no escatime en su elección, ya que la mejor opción es aquella que brinde la mayor comodidad posible. 

 

¿Por qué una residencia para adultos mayores es sinónimo de comodidad?

 

¿Qué significa para usted comodidad? Seguro son aspectos que hacen que su vida sea mucho más grata y placentera, ¿cierto? Por ello, si está interesado en aumentar su nivel de bienestar, una residencia para adultos mayores puede ser la respuesta a sus necesidades. Sin embargo, tome en cuenta los siguientes factores para elegir la más completa de acuerdo a su estilo de vida. 

 

1) Cuidado nutricional y chef especializado

Sin duda, la alimentación saludable es clave en la vida de un adulto mayor. Una residencia para adultos mayores tiene dentro de sus mismas instalaciones un restaurante en el que se sirven comidas a la carta y menú del día con alimentos que cumplan con los nutrientes necesarios para su cuidado. Todo cocinado por un chef especialista en este tipo de alimentación.

 

2) Cuidado físico

El cuidado físico no solo debe referirse a las actividades físicas, sino también, a aquellas que lo consientan. Imagine despertar cada día y en vez de lidiar usted mismo con su arreglo personal, pueda ir en su misma residencia a un salón de belleza donde puedan arreglarlo como más le gusta. ¿Tiene un evento especial? ¡Maquillaje y peinado, listo! Esto es algo que solo una residencia para adultos mayores puede ofrecer dentro de sus mismas instalaciones.

 

3) Programas para cada estilo de vida

Una de las diferencias entre un asilo y una residencia para adultos mayores es que cada residente tiene un trato y cuidado individual y personalizado. Cada persona es diferente y tiene diversas necesidades y / o padecimientos. 

 

Una residencia especializada sabe ese aspecto tan importante y puede cubrir esos requerimientos mediante programas de cuidado que pueden ser para adultos mayores independientes o aquellos que tengan algún daño cognitivo leve, moderado o severo.

 

Si usted está en la búsqueda de una residencia para adultos mayores que aumente su calidad de vida y cubra sus necesidades físicas, mentales y espirituales, entonces lo invitamos a conocer Belmont Village, la mejor casa de retiro en México y la única que ofrece a sus residentes, amor de casa y cuidado de expertos.

 

¡Conózcanos y compruebe porqué somos la residencia para adultos mayores más exclusiva del país! Contáctenos a través de este enlace para enviarle más información.

{{cta(‘c2cf5737-8ae0-4a0e-8382-c46d85092a15’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *