Recuento 2021: ¿qué experiencias tuvimos en nuestra residencia para adultos mayores?

 

 

¡El año 2021 está por terminar! ¿Qué experiencias disfrutaron más en compañía de su papá o mamá? Sin duda, en Belmont Village, nuestra residencia para adultos mayores tuvimos momentos muy inolvidables, que, a pesar de haber sido nuevamente un año lleno de incertidumbres, también nos permitió disfrutar de nuestros días de manera diferente y única. 

 

Como una forma de inmortalizar nuestros momentos favoritos, tenemos preparado para usted un recuento del año 2021, para que, en caso de que en 2022 deseé que su familiar viva una experiencia Belmont Village, compruebe todo lo que hicimos y lo bien que la pasamos. 

 

Las celebraciones favoritas en Belmont Village 

 

Llamadas con nuestros seres amados 

 

Si bien la pandemia nos mantuvo un año más con restricciones para el cuidado de la salud de nuestros residentes, nuestra residencia para adultos mayores estuvo llena de video llamadas con familiares y amigos. ¡La distancia no era impedimento para reír y platicar con aquellos que queremos! 

 

 

Vacunación contra Covid-19 

 

Uno de los momentos más esperados y de mayor valor dentro de nuestra residencia para adultos mayores fue cuando los residentes pudieron completar sus dosis de vacunación contra la Covid-19. 

 

Fuente de imagen

 

¡Septiembre de mucha fiesta!

 

En el mes patrio organizamos una deliciosa comida para que después, los residentes pudieran disfrutar de una tarde llena de música y diversión. 

 

 

Visitas muy peculiares…

 

Además de las visitas usuales, este año tuvimos una compañía muy cariñosa y peluda, la cual, nuestros residentes disfrutaron como nunca. 

 

 

La buena comida, ¡nunca faltó!

 

En Belmont Village contamos con un menú a la carta y comida del día, la cual, es preparada por un chef especializado en la alimentación de los adultos mayores el chef no es especializado. Sin embargo, las tardes de carne asada son de las actividades favoritas de nuestros residentes y cualquier día puede ser un buen momento para deleitarse con un buen corte. 

 

 

¡Celebración de cumpleaños! 

 

Los cumpleaños no faltaron en nuestra residencia para adultos mayores. En cada uno, nuestros residentes pudieron disfrutar al máximo su día, acompañados de sus seres queridos, así como de los apapachos de su segunda familia dentro de Belmont. 

 

 

Recordando a los que ya no están 

 

En noviembre no pudo faltar nuestra actividad “Celebrando a la vida, recordando a los nuestros” en donde colocamos la tradicional ofrenda para hacer homenaje a nuestros seres queridos. 

 

 

De parte de nuestra residencia para adultos mayores, de nuestros residentes y querido personal, le deseamos unas felices fiestas y un excelente año nuevo. ¡Gracias por formar parte de la experiencia de Belmont Village

 

 

Si desea recibir información acerca de nuestra residencia para adultos mayores, lo invitamos a escribirnos

 

¡Nos leemos en 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *