header-blog1 (1)

¿Qué pasa con las residencias de retiro en esta cuarentena? ¡Descubra cómo la estamos pasando en Belmont Village!

Posted by Belmont Village on May 7, 2020

 

que pasa con las residencias de retio

 

Sin duda, unas de las más grandes preocupaciones que existen en torno a uno de los grupos más vulnerables a la Covid-19 son las personas mayores. Sobre todo, de aquellos que viven dentro de una residencia de retiro. Para nosotros en Belmont Village es muy importante la salud y el bienestar de todos nuestros residentes y colaboradores. Y si bien hemos tomado todas las medidas necesarias para su prevención, hoy podemos decir que, dentro de nuestra hermosa residencia, nuestra rutina de amor de casa, cuidado de expertos, continua.

¿Qué es lo que hemos hecho en Belmont Village para el cuidado de personas mayores en tiempos de Covid-19? Algunas de las medidas que tomamos desde antes de que se iniciara una cuarentena oficial, son las siguientes:

 

  • Nuestros equipo médico realiza valoraciones constantes sobre el estado de salud no sólo de los residentes, sino de todos los colaboradores. Además, siguen estrictamente las medidas de protección encaminadas a controlar y reducir la transmisión.
  • Restringimos las visitas de todos los familiares, amigos y proveedores.
  • Nos aseguramos de que tanto residentes como colaboradores se laven las manos cada hora de una manera correcta.
  • En todas nuestras instalaciones hay dispensadores con gel de 90% alcohol.
  • Nuestros colaboradores están viviendo en el Hotel arriba de nuestra residencia, para evitar que utilicen transporte público.
  • Estamos muy pendientes de que todos nuestros residentes estén bien hidratados en todo momento.

 

 

Y aunque en estos tiempos de cuarentena puede existir mucha incertidumbre, nosotros en Belmont Village nos sentimos tranquilos y de que nuestros residentes están, como siempre lo han estado, bajo los mejores cuidados. Por ello, nuestra rutina continua ¡y los días de diversión nunca se terminan!

 

Las videollamadas de nuestros residentes con sus hijos y nietos se han convertido en algo de todos los días para mantenerse en contacto y disfrutar de un momento agradable. Además, de esta manera, los familiares tienen la certeza de que su ser amado se encuentra bien.

 

Las deliciosas comidas en nuestro restaurante siguen siendo punto de encuentro entre los residentes para reunirse con sus amigos y tener charlas interminables, aunque ahora lo hacen tomando su sana distancia. Su alimentación se ha reforzado con comidas que protejan mejor sus defensas. Eso sí, sin dejar a un lado los sabores que tanto les encantan a nuestros residentes.

 

Las actividades y talleres se siguen haciendo todos los días en los mismos horarios, pues la salud mental y física de nuestros residentes es vital. Tenemos convivios, música y hasta tardes de dominó.

 

Si usted quiere dar seguimiento a todo lo que estamos haciendo por nuestros residentes, lo invitamos a seguir consultando nuestro blog. Y si desea recibir más información acerca de nuestros servicios de amor de casa, cuidado de expertos, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de este enlace.

 

#QuédateEnCasa y cuidémonos los unos a los otros.

 

Nueva llamada a la acción

Topics: Salud y Bienestrar, Belmont Village, personas mayores, casa de retiro, familiar mayor, adultos mayores, bienestar, confort

Solicitud de información

New call-to-action
D
New call-to-action
New call-to-action

Suscríbase y mantengase informado

Suscríbase