¿Qué actividades existen dentro de Belmont Village para sus residentes?

Qué actividades existen dentro de Belmont Village para sus residentes

Más que una residencia para adultos mayores, Belmont Village es el hogar en el que nuestros residentes viven de forma feliz y plena una de las mejores etapas de su vida.

 

La salud física y mental de nuestros residentes es lo más importante, por lo que ofrecemos diversas actividades enfocadas en activar su mente y cuerpo. Siempre respetando las capacidades y habilidades de cada uno de nuestros residentes.

 

Si se está preguntando cuáles son las actividades destacadas que ofrecemos en Belmont Village Senior Living, lo invitamos a seguir leyendo este blog, pues seguro se convencerá de que es el lugar ideal para su familiar mayor.

 

Reactivación social

 

Está comprobado que las personas mayores que mantienen una vida social activa viven mejor y más tiempo. Una persona mayor aislada tiende a tener apatía y depresión y con el tiempo un mayor número enfermedades.

 

En Belmont Village Senior Living, nuestros residentes cuentan con una amplia red social, ya que interactúan con personas de su edad todos los días en todas las actividades que se llevan a cabo, dando con esto un nuevo sentido a su vida.

 

Actividades físicas

 

En Belmont Village Senior Living,  su familiar mayor podrá gozar de una serie de ejercicios físicos que le permitirá mantener su salud, mejorar su sistema nervioso, su postura y le ayudarán a dormir mejor.

 

Entre estas actividades se encuentran los ejercicios de tipo aeróbico. Uno de los preferidos es la clase zumba, la cual además de permitirles un momento lleno de diversión, también mejora su estado de ánimo. La zuma también elimina el estrés y los ayuda a combatir problemas de hipertensión y osteoporosis.

 

Además, contamos con un gimnasio con equipo especial para las personas mayores y la asesoría de los terapeutas del Centro Médico ABC, quienes dirigen las actividades en el gimnasio de Belmont Village.

 

Mente sana, corazón contento

 

¿Sabía usted que el yoga tiene resultados muy positivos en las personas mayores que la realizan? En los últimos años este ejercicio ha tomado bastante popularidad entre la gente mayor, pues los ayuda en el mejoramiento de su postura y la regeneración de neuronas, mejorando su memoria.

 

Esta disciplina también es impartida en Belmont Village, pues nuestros especialistas lo recomiendan, ya que también tiene entre sus principales beneficios la oxigenación del cerebro, el dominio mental y reforzar el equilibrio lo cual es de gran importancia para evitar caídas.

 

Si su familiar mayor se encuentra en silla de ruedas ¡descuide! El yoga impartido en Belmont Village Senior Living está diseñado para cualquier condición, siempre realizado y monitoreado por nuestros expertos.

 

En Belmont Village Senior Living ¡Nos gusta la fiesta!

 

Además de las actividades físicas y terapéuticas impartidas diariamente, nos encantan las celebraciones. En Belmont Village también organizamos fiestas por el día del abuelo, la noche mexicana, Navidad, Año Nuevo, entre muchas más. Lo más importante para nosotros es que nuestros residentes siempre estén felices en compañía de sus seres queridos, por lo que los miembros de la familia pueden formar parte de todos los festejos y visitarlos el día y la hora que ellos quieran.

 

Actividades al aire libre

 

Las actividades impartidas no solo se dan dentro de nuestras instalaciones, también organizamos salidas al parque y a museos siempre tomando todas las precauciones necesarias y acompañados por nuestros especialistas y belmontiers, quienes se encargan de darles el cuidado y la atención requerida.

 

 

Actividades especializadas para personas con Alzheimer 

 

Los residentes que padecen algún tipo de demencia no tienen por qué perder la calidad de su vida. En nuestra residencia se realizan actividades adaptadas y personalizadas para cada residente.

 

Nuestro programa Memory Care, es un programa de cuidado para personas con Alzheimer o alguna demencia, con cuidados personalizados en un área protegida y separada, con personal especializado que los atiende 24 horas del día.

El programa cuenta con actividades terapéuticas que ayudan a las personas  a estar bien y acompañadas en todo momento.

 

 

Fortalezca la calidad de vida de su familiar y permítale gozar la experiencia que Belmont Village Senior Living tiene para él. Los invitamos a conocer más acerca de nuestros programas de cuidado, actividades e instalaciones. Para nosotros la felicidad de su ser querido es nuestro motor, estaremos encantados de conocerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *