¿Por qué es tan importante que una casa de retiro cuente con Assisted Living?

 

AL3

Una casa de retiro con Assisted Living brindan a los adultos mayores atención personalizada en un entorno real pero lleno de facilidades y servicios adicionales. Van dirigidos a personas cuya salud o bienestar requiere un mayor nivel de apoyo pero sin la necesidad de perder la autonomía e independencia. Assisted Living también proporciona un estilo de vida saludable y compromiso social.

 

Pero, ¿por qué es tan importante que una casa de retiro cuente con este tipo de programas? Se lo explicamos a continuación.

 

Beneficios del Assisted Living en una casa de retiro

 

 Ayuda con las actividades de rutina diaria

 

Dependiendo de la salud, algunos adultos mayores descubren que necesitan más ayuda para tomar y controlar los medicamentos, vestirse, mantener la higiene personal y / o muchas de las actividades de la vida diaria que son tan importantes para la comodidad y la felicidad.

 

Por ejemplo, antes de realizar la mudanza a Belmont Village, un especialista de la salud de los adultos mayores se encarga de diseñar un plan de atención personalizado de servicios de apoyo que satisfaga sus necesidades y preferencias únicas. Un ejemplo de algunos servicios de los que puede optar por beneficiarse incluye un acompañante a las comidas y actividades, ayuda con su rutina diaria e incluso programas de rehabilitación y terapia. Los servicios de atención de la memoria también están disponibles.

 

Flexibilidad para satisfacer sus necesidades

 

Uno de los mayores beneficios del Assisted Living en una casa de retiro es la flexibilidad que ofrece. Cada residente, en compañía de su familia, puede elegir los servicios y las opciones que necesite. Si un adulto mayor decide pasar de un estilo de vida independiente a un nivel más alto de apoyo, lo mejor es que no siempre es necesario un cambio físico; es posible que los servicios adicionales ya estén disponibles según la residencia que elija, lo que le brinda tranquilidad y menos preocupaciones sobre la atención futura.

 

Reactivación social

 

Necesitar más ayuda con los medicamentos o las actividades de la vida diaria no significa que un adulto mayor debe perder la oportunidad de socializar con amigos y familiares; de hecho, es aún más importante conectarse con otros para disfrutar de su compañía y aún hacer las cosas que ama hacer.

 

Una casa de retiro con Assisted Living es una comunidad de adultos mayores que ofrece muchas oportunidades para reunirse, desde disfrutar de una comida en el comedor o participar en una experiencia de ocio, hasta invitar a su familia y amigos a una celebración especial.

 

Si usted está en busca de una casa de retiro con Assisted Living para su familiar, lo invitamos a conocer Belmont Village. Somos una comunidad la cual avanza bajo el lema: amor de casa, cuidado de expertos. Nos sentimos muy orgullosos del nivel de calidad de vida con la que viven nuestros residentes y nos encantaría que su padre o madre lo disfrute también.

 

¿Le gustaría agendar una visita guiada? Póngase en contacto aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *