header-blog1 (1)

¿Por qué nuestra casa de retiro Belmont Village es sinónimo de confort y bienestar? Parte 2

Posted by Belmont Village on April 2, 2018

casa-de-retiro-confort-bienestar.png

 

La casa de retiro Belmont Village Senior Living ofrece un servicio de alta calidad a todos sus residentes. Le invitamos a analizar la segunda parte de las ventajas de vivir en un ambiente de confort y bienestar. ¡Tome nota!

 

4.- Programas terapéuticos personalizados. En nuestra casa de retiro cada residente es atendido de forma personal, por lo que se determina con exactitud su estado de salud mental y físico. Una vez que se ha definido el nivel cognitivo que posee, se le ofrece un programa terapéutico-social que potencie sus capacidades y lo encamine a una vida de independencia (en la medida de lo posible). Los programas de Belmont Village son los siguientes:

 

  • Assisted Living. Programa de cuidado y compañía, dirigido a residentes que no cuentan con deterioro cognitivo.
  • Circle of Friends. Programa para residentes que inician con pérdida de la memoria o deterioro cognitivo leve.
  • Memory Care. Programa terapéutico para residentes con daño cognitivo moderado a grave. Estos residentes viven en un área separada y protegida dentro de la casa de retiro, cuentan con apoyo de personal capacitado específicamente en el cuidado de la demencia.

 

5.- ¡Una delicia en Josephine´s Kitchen!  En la casa de retiro Belmont Village contamos con un exclusivo restaurante que ofrece a todos los recientes las mejores comidas, preparadas con el toque de un reconocido Chef. Estos platillos mantienen los mejores nutrientes, balance y exquisitez. ¡Una delicia al paladar!

 

6.- Activación física. El sedentarismo es el detonador más poderoso de enfermedades, por lo que todos los residentes son estimulados a participar en actividades de estimulación y acondicionamiento físico, con el fin de mantenerse en forma y saludables. Un ejemplo de ellos es nuestra exitosa clase de zumba, en donde una especialista estimula a los residentes a mover su cuerpo, coordinar movimiento, y encontrar nuevas formas de socializar. Además, contamos con un exclusivo gimnasio que ha cuenta con los aparatos más innovadores y especiales para personas mayores. ¡Venga a conocerlo!

 

Dese la oportunidad de conocer nuestra casa de retiro y viva usted mismo la experiencia de un servicio de primer nivel, donde su familiar mayor tendrá la mejor etapa de su vida y estará cuidado por expertos las 24 horas del día. ¡Conózcanos!

 

cuidado_personas_mayores 

Topics: casa de retiro, bienestar, confort

Solicitud de información

New call-to-action
D
New call-to-action
New call-to-action

Suscríbase y mantengase informado

Suscríbase