header-blog1 (1)

Disfrute su retiro en Belmont Village, la mejor residencia para el cuidado de las personas mayores

Posted by Belmont Village on March 17, 2020

 

disfrute-su-retiro-en-Belmont-Village

 

Las residencias para el cuidado de las personas mayores son espacios diseñados exclusivamente para brindar una atención integral a sus residentes. Son pensadas para ser el hogar de las personas para las que se decidan a hacer su mudanza, ya que dentro de las instalaciones no solo encontrarán áreas especiales para ellos, si no también, gozarán de actividades ideales para su edad.

 

Por eso son excelentes opciones para el retiro de una persona mayor. Pero si aún no está convencido en este momento de todo lo que podría disfrutar, le hablaremos un poco más acerca de Belmont Village Senior Living, la mejor residencia para personas mayores en México.

 

En primera instancia, Belmont Village es una residencia construida bajo regímenes americanos, esto garantiza que todas sus instalaciones son altamente seguras. Específico de esta residencia, todo está pensado en la comodidad de los residentes por ello no hay escaleras que incomoden su andar y en cada baño y habitación hay cordones de vida que pueden activarse para recibir atención inmediata.

 

Entre las actividades que Belmont Village otorga abarcan diferentes aspectos: social, cultural, físico y mental. Algunas de ella es la gimnasia cerebral, clases de zumba, yoga y chin kung, actividades con grandes beneficios para las personas mayores, pues permite que sus cuerpos se mantengan fuertes, flexibles y en equilibrio.

 

Además de esto, también contamos con programas especializados de cuidado para personas con pérdida de memoria y con Alzheimer con actividades especializadas para las necesidades de cada persona. Entre estos se encuentran el aprendizaje de cosas nuevas, manualidades y juegos de destreza mental. Todas ellas permiten que los residentes con problemas de memoria mantengan una buena salud cerebral.

 

Otro aspecto muy positivo de vivir su retiro en una residencia para personas mayores es que estará rodeado de gente de su misma edad con la que podrá compartir experiencias inigualables. La socialización es una de las claves para un envejecimiento saludable y permite mantenerse funcional y feliz.

 

Bríndese la oportunidad de vivir esta hermosa etapa de su vida acompañado de personas con las que podrá compartir todas sus experiencias de vida y tenga la oportunidad de crear nuevos amigos en un lugar diseñado especialmente para su bienestar.

 

Si desea conocer cómo se vive en una residencia para personas mayores como Belmont Village, lo invitamos a que venga a conocernos. Estaremos encantados de recibirlo a usted y sus familiares.

 

Dale clic en este enlace para más información.

 

Topics: Salud y Bienestrar, Belmont Village, personas mayores, casa de retiro, familiar mayor, adultos mayores, bienestar, confort

Solicitud de información

New call-to-action
D
New call-to-action
New call-to-action

Suscríbase y mantengase informado

Suscríbase