Blog

Disfrute a lado de su pareja de la mejor residencia para personas mayores

Publicado el September 24, 2019

Disfrute-a-lado-de-su-pareja-de-toda-la-vida-la-mejor-residencia-para-personas-mayoresSabemos que envejecer a lado de la persona que se ama puede llegar, con el tiempo, a presentar dificultades debido a situaciones de salud y las necesidades de cuidado particulares que ambos van presentando individualmente. Estas problemáticas, incluso si alguno de los dos comienza a perder sus habilidades cognitivas, tienen un impacto significativo en la relación, ya que uno de ellos tendrá que entrar en el rol del cuidador del otro. Lo que trae como consecuencia estrés para ambos y dificultades para pasar y disfrutar el tiempo juntos. 

 

Jan Boatright de Belmont Village Senior Living en Estados Unidos, destaca que “Uno de los beneficios ocultos que hemos visto con nuestras parejas (residentes) es que como tenemos médico, enfermeras, personal capacitado y cuidadores en la residencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana; podemos devolverles su espacio personal de una manera que alivie la culpa, el miedo y la tensión física y emocional al estar cuidando uno del otro. Esto permite a las parejas disfrutar mejor de su tiempo juntos”

 

Belmont Village Senior Living se ha destacado como el líder en cuidados de las personas mayores. Dentro de nuestra hermosa residencia los miembros de la comunidad disfrutan de deliciosas comidas preparadas por un chef exclusivo, con experiencia en nutrición de personas mayores. Cuentan con servicios de transporte por si desean salir de la residencia para ir de compras o incluso visitar personalmente a sus familiares. 

 

Todos los días se vive algo nuevo dentro de nuestra residencia, ya que trabajamos basados en un calendario que cubre actividades diarias para desarrollar el cuerpo, la mente y el espíritu. Nos encanta que nuestros residentes disfruten al máximo durante la etapa más hermosa en la vida y que constantemente aprendan cosas nuevas y no pierdan su vida social. 

 

Entre otros servicios, en Belmont Village Senior Living, contamos con un área exclusiva y segura para nuestros residentes con algún tipo de problema cognitivo, en donde vivirá relajado y realizando actividades especializadas para mantenerse activo

 

Pase a lado de su pareja su época dorada en Belmont Village Senior Living. Estaremos gustosos de recibirlos y brindarles amor de casa, cuidado de expertos. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que pueda visitar nuestra residencia y compruebe porqué somos líderes en el cuidado de las personas mayores.