Cómo decirle a mis padres que necesitan de cuidado especializado para personas mayores

Como-decirles-a-mis-padres-que-necesitan-de-cuidado-especializado-para-personas-mayores

Conforme la edad va avanzando, las actividades diarias que antes solían ser fáciles y rápidas de hacer, para las personas mayores se van convirtiendo en un reto diario a enfrentar. Si sus padres viven solos, es posible que tareas como preparar la comida, hacer la limpieza o incluso bañarse o tomar medicamentos cada vez sean más complicadas. Y aunque usted como hijo se esfuerce por apoyarlos lo más posible, sus compromisos laborales y personales a veces se lo impiden. Es aquí cuando como familia podrían comenzar a considerar ayuda extra para sus padres. 

 

Si usted está de acuerdo en que para sus padres ya no es seguro estar solos en una casa donde pueden sufrir alguna caída, quemadura o un accidente mayor, como hijo puede hablarle sobre las residencias para personas mayores, las cuales tienen una gran variedad de beneficios para aumentar su calidad de vida y disfrutar plenamente de esta hermosa etapa de su vida. 

 

Si aún no sabe cómo dar inicio a este tema sin temor a que puedan molestarse o sentirse ofendidos, le compartimos una serie de datos que serán de apoyo para hacerles ver la importancia de recibir un cuidado especializado en un lugar diseñado para satisfacer todas sus necesidades. 

 

  • “Recibir cuidado especializado facilitará mucho su vida” 

Decirle a sus padres que en una residencia para personas mayores estarán recibiendo justo la atención que necesitan podrá cambiar su panorama. Dentro de una comunidad tendrán enfermeros, médicos y cuidadores disponibles en el momento que lo necesiten. 

 

  • “Van a tener deliciosa comida todos los días”

Es posible que debido a las dificultades en la cocina, los platillos que preparan sus padres tengan poca variedad. En una casa de retiro podrán tener muchas opciones diarias, además de recibir una alimentación adecuada que les aporte los nutrientes y vitaminas que necesitan. 

 

  • “Conocerán a mucha más gente de su edad” 

Es común que las personas mayores pierdan un poco su vida social. Una casa de descanso les permite convivir diariamente con gente de su edad, además de hacer diferentes actividades físicas, mentales y sociales que los mantengan entretenidos y felices

 

En Belmont Village Senior Living, sus padres podrán llevar una vida llena de armonía gracias a nuestro programa Assisted Living Cuidado y Compañía, en el que recibirán: 

 

  • Apoyo en sus diferentes actividades diarias sin dejar de ser independientes.
  • Apoyo en la toma correcta de sus medicamentos. 
  • Monitoreo diario sobre su estado de salud a los médicos especializados.
  • Desarrollo de plan de vida que respete sus necesidades, intereses y capacidades.

 

Agenda una cita con nosotros para realizar una visita a nuestra hermosa comunidad, no dude en traer a sus padres para que ellos puedan preguntar todo lo necesario y comprueben por sí mismos la armonía con la que viven todos nuestros residentes. 

 

Lo invitamos a dar clic en este enlace para conocer un poco más acerca de nuestra residencia y las actividades exclusivas en México diseñadas para el bienestar de las personas mayores. 

 

Belmont Village Senior Living, amor de casa, cuidado de expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *