¿Su padre se va a jubilar? Permita que goce de la experiencia de una casa de retiro como Belmont

 

9dd5b8f4-e879-46e0-94c5-e4a2199d9567

Cuando llega el momento en que su padre o madre ha culminado su vida como trabajador y es tiempo de jubilarse, lo primero que pueden preguntarse es: ¿qué voy a hacer con tanto tiempo libre? 

 

Los adultos mayores están acostumbrados a tener su tiempo ocupado y de repente tener tantas horas libres pueden hacerlos sentir abrumados. Además, el estar más tiempo en casa podría hacerlos pensar que dejarán de tener una vida social activa y que no harán otra cosa más que estar sentados viendo televisión. 

 

Sin embargo, estas ideas no tienen cabida cuando su familiar puede considerar el vivir en una casa de retiro para adultos mayores en donde, además de hacer nuevos amigos, también tendrá días llenos de actividades divertidas y con las que aprenderá y ejercitará su cuerpo, mente y espíritu. 

 

¿Cuál es la mejor opción? ¡Déjenos hablarle acerca de Belmont Village! 

 

¿Por qué Belmont Village es la mejor casa de retiro? 

 

Si usted desea que su padre o madre disfrute de su jubilación tal como lo merece, no dude en visitar las instalaciones de Belmont Village. Esta casa de retiro ubicada en Santa Fe, no solo ofrece una estancia para adultos mayores, sino toda una experiencia confortable de punta a punta. 

 

Le explicamos más a detalle: 

 

Un día normal en Belmont Village 

 

Para poder compartir la verdadera experiencia e impacto que una casa de retiro puede tener en la vida de su padre o madre, lo mejor es hacerlo explicando un poco cómo es un día normal en Belmont Village para los residentes. 

 

En primer lugar, todos los residentes cuentan con su propio departamento tipo estudio, el cual está equipado con cocineta, refrigerador, televisión de paga, aire acondicionado y calefacción, línea de teléfono y sistema de llamado en caso de emergencia. Además, todo el mobiliario puede ser al gusto de cada persona y según sus necesidades. 

 

Su rutina diaria puede comenzar a la hora en que ellos lo deseen. Cada día tendrán personal calificado que los ayude a alistarse gracias al programa Assisted Living, esto siempre y cuando sea necesario, ya que Belmont Village fomenta la independencia y autonomía de las personas. 

 

Después de esto, su padre o madre puede bajar al restaurante Josephine ‘s para disfrutar de un delicioso desayuno y un café o té; todo a preferencia del residente. Aquí podrá comenzar a planear su rutina con sus nuevos amigos, por ejemplo: ir a su terapia física, la cual es atendida por personal médico del Centro ABC Santa Fe o tomar alguna de las clases que se imparten, como manualidades o historia del arte. 

 

Si los residentes no tienen ganas de tomar alguna actividad, ¡no hay ningún problema! En Belmont Village cada quien puede decidir cómo disfrutar de su día. Como una buena alternativa, se encuentra la sala de cine donde podrá ver alguna película, ir al salón de belleza (ubicada dentro de las mismas instalaciones) o pasar un buen rato en la biblioteca ya sea leyendo un libro o haciendo videollamadas a su familia. 

 

Por la tarde y noche podrá elegir entre el menú del día o comida a la carta y después jugar una partida de dominó o tomar una clase de yoga para terminar de relajarse y descansar más plenamente. 

 

Todo esto puede disfrutar su padre o madre todos los días, teniendo el control de las actividades que desea realizar y teniendo la libertad de recibir visitas en cualquier momento o salir de la residencia para realizar alguna diligencia (esto con previa autorización y bajo el cuidado de nuestro personal calificado). 

 

Además, en esta casa de retiro nos encantan las celebraciones, por lo que constantemente se organizan tardes hawaianas, tardes bohemias, torneos de dominó o comidas por el día del abuelo, la madre, el padre o cualquier motivo que nos dé la opción de crear un momento mucho más divertido e inolvidable. 

 

Sin duda, esta es una excelente opción para disfrutar de su jubilación. Además, Belmont Village es una casa de retiro especializada que cuenta con diferentes programas de cuidado: 

 

  • Assisted Living 
  • Circle of Friends
  • Memory Care
  • Memory Care Sensory 

 

Los últimos tres son programas especializados en el cuidado de la memoria según la etapa de demencia o Alzheimer que un adulto mayor esté padeciendo. 

 

Si desea conocer más acerca de las actividades que se realizan en Belmont Village y el gran impacto positivo que tiene en la calidad de vida de los residentes, no dude en contactarnos. Permita que su padre o madre viva de esta experiencia donde nuestro lema es amor de casa, cuidado de expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *