¿Debería llevar a su familiar mayor con usted al recorrido de una casa de retiro?

Deberia-llevar-a-su-familiar-mayor-con-usted-al-recorrido-de-una-casa-de-retiro

Si usted y su familiar mayor están pensando en los beneficios que tendrá para él vivir en una residencia de retiro para personas mayores, para contar con atención especializada, con la oportunidad de reactivar su vida social, con programas de cuidado especializado y la posibilidad de poder gozar de atención médica las 24 horas del día los 365 días del año entonces, el siguiente paso para poder tomar una decisión final, es visitar las instalaciones.

 

Si usted ha agendado una cita para recibir un recorrido guiado a la residencia de retiro que están considerando, le recomendamos llevar una lista con todas sus preguntas, es importante que pueda aclarar todas sus dudas con respecto a las áreas especializadas, los programas de cuidado, quiénes son los médicos y cuál es su experiencia.

 

Si se está preguntando si sería buena idea llevar con usted a su familiar mayor al recorrido nosotros lo vemos como algo completamente necesario y recomendado. Recuerde que es su familiar el que vivirá de esta experiencia y necesita conocer cada rincón del que puede convertirse en su próximo hogar.

 

En el momento en el que su familiar conozca las áreas diseñadas especialmente para su confort podrá asegurarse del cuidado que recibirá de parte del mejor personal capacitado, identificará las diferentes actividades físicas y terapéuticas que se realizan y también podrá informarse sobre los médicos que estarán a cargo de su bienestar. También podrá conocer a las personas que ya viven en la residencia para escuchar sus comentarios. Esto lo acercará de mejor forma a la experiencia y se mantendrá tranquilo con su decisión.

 

Una de las partes más importantes durante este recorrido es que también tenga la oportunidad de ver cómo viven los demás residentes, quienes se convertirán en sus nuevos amigos y con los que pasará grandes momentos. Recuerde que mantener activa la vida social de una persona mayor es vital y una residencia de descanso es el mejor lugar para conocer gente nueva que comparta sus vivencias y experiencia.

 

 

Belmont Village Senior Living, es la mejor residencia de retiro para su familiar,  en donde a través de un atractivo recorrido podrán conocer nuestro lujoso diseño y las actividades que nos caracterizan. Dele la oportunidad a su familiar de decidir cómo y dónde quiere vivir esta bella etapa, estamos seguros de que conocer cada rincón de su próximo nuevo hogar lo hará sentirse seguro y feliz.

 

Lo invitamos a leer: Todo lo que debe saber de las casas de retiro en México

 

Para Belmont Village Senior Living todos nuestros residentes son especiales y nuestro objetivo es brindarles la mayor armonía y comodidad. Los estamos esperando con mucho gusto para poderles mostrar el por qué Belmont Village Senior Living se rige bajo la premisa de “Amor de casa, Cuidado de expertos”.

 

 

¡Contáctenos a través de este enlace para brindarle mayor información y confirmar una cita!

 

{{cta(‘2d393e20-f578-4adf-90eb-cdf4b1fbf310′,’justifycenter’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *