¡Así celebramos el mes del Amor en Belmont Village Senior Living!

día-amor-amistad-belmont

 

No es de negarse que en Belmont Village Senior Living nos encantan las celebraciones, y el Día del Amor y la Amistad no fue la excepción. Y aunque todos los días se preparan actividades sociales para nuestros residentes, en cada ocasión especial nos gusta brindar celebraciones únicas y memorables que permitan aún más la interacción social.

Como se sabe, la socialización es un gran protector de la calidad de vida de una persona mayor y cada evento realizado es pensando con mucho cariño para nuestros residentes, pues para nosotros es muy importante que cada día puedan desarrollar nuevos recuerdos llenos de felicidad.  Pero ¿cómo fue la celebración del 14 de febrero en Belmont Village?

 

Con canciones famosas de la época como “El reloj” o “Como han pasado los años”, nuestros residentes disfrutaron de una deliciosa comida en compañía de sus amigos y familiares. Rostros felices y sonrientes; personas mayores platicando sus más gratas experiencias de vida. Todos juntos pasando un momento agradable.

 

La música y el compañerismo fueron los protagonistas, y no faltaron los residentes que no perdieron oportunidad para pedir sus canciones favoritas, cantarlas y hasta bailarlas con sus amigos, familiares o mismos cuidadores. Oh, y no podemos dejar de mencionar el volcán de chocolate que nuestro chef exclusivo preparó ¡uno de los postres favoritos de Belmont!

 

Y como un día no es suficiente para celebrar, también tuvimos otra actividad dentro de nuestra residencia para personas mayores, la cual consistió en la preparación de donas en forma de corazón. Esta experiencia estuvo abierta a todos nuestros residentes, en donde cada uno pudo sacar su lado más creativo. Cada dona podía ser regalada a alguien especial como a un amigo residente o a un cuidador.

 

¡Pero eso no es todo! Ya que también organizamos una visita al Museo del Chocolate, pues no puede haber celebración de San Valentín sin este mágico dulce, ¿no lo cree? Aquí, nuestra familia degustó de diferentes tipos de chocolate y hasta pudo formar parte de su elaboración.

 

En Belmont Village Senior Living nuestra prioridad es brindar amor de casa y cuidado de expertos a todos nuestros residentes. Esto lo logramos a través de actividades diarias que los mantienen activos, sanos y contentos. Además, como lo mencionamos, organizamos eventos especiales donde en compañía de sus familiares pueden pasar grandiosos momentos llenos de amor y armonía.

 

¡Rompa los mitos acerca de las casas de retiro en México! Descubra porqué somos el hogar en el que su familiar mayor podrá disfrutar cada día. Si desea conocer nuestras instalaciones, lo invitamos a agendar una cita con nosotros a través de este enlace.

 

Belmont Village, Amor de Casa y Cuidado de Expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *