Blog

¿Qué actividades existen dentro de Belmont Village para sus residentes?

Más que una residencia para adultos mayores, Belmont Village es el hogar en el que nuestros residentes viven de forma feliz y plena una de las mejores etapas de su vida.

 

La salud física y mental de nuestros residentes es lo más importante, por lo que ofrecemos diversas actividades enfocadas en activar su mente y cuerpo. Siempre respetando las capacidades y habilidades de cada uno de nuestros residentes.

 

Leer más

Las diferencias de cuidar a una persona mayor en tu casa o en una Casa de Retiro

El cuidado que debe recibir una persona mayor implica muchas más cosas de las que quizá usted como familiar se imagina. Sabemos el amor que le tiene y que estar a su lado en todo momento es una de sus prioridades, pero a veces por cuestiones de tiempo o por atender a su familia esto puede que no sea posible.

 

Leer más

Descubra cómo puede brindarle a su familiar mayor vacaciones inolvidables en  Belmont Village

Las vacaciones son la actividad perfecta para poder relajarse y olvidarse de las presiones del día a día y todos tenemos la oportunidad y la necesidad de poder tomarlas. Si durante su viaje, su familiar mayor no puede acompañarle por cuestiones de lugar, actividad o días de viaje y se encuentra preocupado por no saber cómo hacerse cargo ¡No cancele sus planes! En este blog le tenemos la opción perfecta.

 

Leer más

Actividades que pueden hacer que su familiar mayor se mantenga activo

Con el paso del tiempo, las personas mayores además de ir perdiendo habilidades motoras disminuyen sus actividades físicas y sociales, ambas de gran importancia para mantenerse sanos y contentos.

Leer más

Las consecuencias al no poder reaccionar rápidamente ante una emergencia de salud con su familiar mayor

Como familiar y cuidador quisiéramos tener la opción de dividirnos en muchos pedazos para atender todas nuestras actividades diarias, entre ellas, y una de las principales, es el cuidado de nuestros familiares mayores. A pesar de todas las atenciones que les dedicamos, las emergencias de salud suceden y en muchas ocasiones por razones de tiempo o distancia no podemos atenderlas con la rapidez  que quisiéramos.

Leer más