Blog

¿Qué tipo de música se le puede poner a una persona mayor que sufre alguna demencia?

Existen muchas actividades que las personas mayores que padecen algún tipo de deterioro cognitivo pueden realizar para enlentecer esta pérdida de la reserva cognitiva tales como caminar, los juegos de mesa, el ejercicio físico, ejercicios terapéuticos, entre muchos más.

Leer más

¿Cómo influye la música en las personas que sufren un deterioro cognitivo?

El cerebro como cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, debe seguir en constante activación para que se siga estimulando; así lo destaca el Doctor Francisco Mesa, Director Médico de Belmont Village Senior Living. Algunas de las formas para estimularlo son el ejercicio físico, las pruebas mentales, una buena alimentación, el aprendizaje de cosas nuevas, entre otras.

Leer más

Consejos para conseguir que una persona mayor se bañe

Tomar un baño es una actividad que para nosotros es una más dentro de nuestra rutina diaria, pero para una persona mayor es una de las actividades más complicadas de realizar. Ya que, al ser un momento de mucha intimidad, recibir ayudar podría causarles cierta incomodidad.

Leer más

Conozca algunas de las ventajas que Belmont Village Senior Living ofrece a sus residentes.

Brindar el bienestar y la comodidad que merecen las personas mayores es algo que caracteriza a Belmont Village Senior Living, la mejor residencia para personas mayores, en donde su ser querido disfrutará esta bella etapa de su vida, acompañado de gente de su edad y el cuidado de expertos.

Leer más

¿Qué actividades existen dentro de Belmont Village para sus residentes?

Más que una residencia para adultos mayores, Belmont Village es el hogar en el que nuestros residentes viven de forma feliz y plena una de las mejores etapas de su vida.

 

La salud física y mental de nuestros residentes es lo más importante, por lo que ofrecemos diversas actividades enfocadas en activar su mente y cuerpo. Siempre respetando las capacidades y habilidades de cada uno de nuestros residentes.

 

Leer más