Blog

Las consecuencias al no poder reaccionar rápidamente ante una emergencia de salud con su familiar mayor

Como familiar y cuidador quisiéramos tener la opción de dividirnos en muchos pedazos para atender todas nuestras actividades diarias, entre ellas, y una de las principales, es el cuidado de nuestros familiares mayores. A pesar de todas las atenciones que les dedicamos, las emergencias de salud suceden y en muchas ocasiones por razones de tiempo o distancia no podemos atenderlas con la rapidez  que quisiéramos.

Leer más

La importancia de que los adultos mayores cuenten con un círculo de amigos

El que una persona mayor cuente con una vida social activa tiene mucha más importancia de la que se puede pensar, ya que el paso del tiempo trae para ellos una serie de cambios que puede llegar a afectarlos tanto física como mentalmente.

Leer más

¿Es usted el cuidador de una persona mayor? Siga estos efectivos tips y no pierda calidad de vida. Parte 2

 

En el blog anterior le compartimos información de valor respecto a la función que tiene el cuidador de una persona mayor y las consecuencias que enfrenta cuando se olvida de sí mismo, atrayendo, inevitablemente, el estrés y enfermedad a su propia vida.

 

Leer más

¿Es usted el cuidador de una persona mayor? Siga estos efectivos tips y no pierda calidad de vida. Parte 1

 

En ocasiones, ocurren eventualidades en la vida que nos llevan a ser cuidadores de tiempo completo de algún familiar mayor cercano; y si no se tiene el conocimiento necesario, puede volverse una función que afecte considerablemente nuestra calidad de vida.

 

Leer más