Blog

Consejos para conseguir que una persona mayor se bañe

Tomar un baño es una actividad que para nosotros es una más dentro de nuestra rutina diaria, pero para una persona mayor es una de las actividades más complicadas de realizar. Ya que, al ser un momento de mucha intimidad, recibir ayudar podría causarles cierta incomodidad.

Leer más

Conozca algunas de las ventajas que Belmont Village Senior Living ofrece a sus residentes.

Brindar el bienestar y la comodidad que merecen las personas mayores es algo que caracteriza a Belmont Village Senior Living, la mejor residencia para personas mayores, en donde su ser querido disfrutará esta bella etapa de su vida, acompañado de gente de su edad y el cuidado de expertos.

Leer más

Ejercicios para adultos mayores que padecen osteoporosis

En el artículo pasado referente a la osteoporosis, le compartimos que de acuerdo con el Instituto Nacional de Geriatría, “La osteoporosis es una enfermedad que presenta una importante disminución en la densidad de los huesos, los cuales se vuelven porosos y frágiles. Esto lleva a un riesgo elevado de sufrir fracturas, especialmente de cadera, columna y muñeca, lo que pone en riesgo la salud e integridad del individuo. Se le conoce como la enfermedad silenciosa, pues la pérdida de hueso se produce de forma progresiva y sin síntomas”.

 

Leer más

¿Cómo saber que es tiempo de considerar un programa de cuidado para una Persona Mayor?

Estar al tanto de nuestros familiares mayores y de los cambios que puedan irse desarrollando en ellos es una prioridad para todos, por lo que es importante detectar a tiempo las señales que nos indiquen que es momento de optar por algún programa de asistencia para poderles brindar el cuidado que necesitan. Es importante destacar que un programa de vida asistida no supone que nuestro familiar tiene algún deterioro cognitivo, sino que su necesidad de atención y cuidado debe incrementarse para ofrecerle una mayor calidad de vida.

 

Leer más

¿POR QUÉ NUESTRA CASA DE RETIRO BELMONT VILLAGE ES SINÓNIMO DE CONFORT Y BIENESTAR? PARTE 4

 

Previamente hemos compartido con usted la PrimeraSegunda y Tercera del por qué nuestra casa de retiro Belmont Village es sinónimo de confort y bienestar. Hoy le daremos la última parte de este pilar informativo, en donde no le quedará duda alguna de la calidad de nuestro servicio cuando de atención y cuidado de las personas mayores se trata. ¡Disfrútelo!

Leer más