Blog

¿Qué debo preguntar al visitar una residencia para personas mayores?

Sabemos que cuando se está considerando una residencia para personas mayores se vienen muchas preguntas a la mente, aunque lo más importante para usted, además de la comodidad y seguridad de su familiar, es su felicidad.

 

Leer más

¿Cómo una residencia para personas mayores ayuda a mejorar la calidad de vida?

En la actualidad el ritmo de vida ha ido acelerándose de forma considerable para todas las personas y las familias que tienen bajo su cuidado a una persona mayor en casa, ya que muchas veces no pueden prestarle la atención que requiere.

Leer más

¿Debería llevar a su familiar mayor con usted al recorrido de una casa de retiro?

Si usted y su familiar mayor están pensando en los beneficios que tendrá para él vivir en una residencia de retiro para personas mayores, para contar con atención especializada, con la oportunidad de reactivar su vida social, con programas de cuidado especializado y la posibilidad de poder gozar de atención médica las 24 horas del día los 365 días del año entonces, el siguiente paso para poder tomar una decisión final, es visitar las instalaciones.

 

Leer más

Consejos para conseguir que una persona mayor se bañe

Tomar un baño es una actividad que para nosotros es una más dentro de nuestra rutina diaria, pero para una persona mayor es una de las actividades más complicadas de realizar. Ya que, al ser un momento de mucha intimidad, recibir ayudar podría causarles cierta incomodidad.

Leer más

Conozca algunas de las ventajas que Belmont Village Senior Living ofrece a sus residentes.

Brindar el bienestar y la comodidad que merecen las personas mayores es algo que caracteriza a Belmont Village Senior Living, la mejor residencia para personas mayores, en donde su ser querido disfrutará esta bella etapa de su vida, acompañado de gente de su edad y el cuidado de expertos.

Leer más