Blog

Consejos para conseguir que una persona mayor se bañe

Tomar un baño es una actividad que para nosotros es una más dentro de nuestra rutina diaria, pero para una persona mayor es una de las actividades más complicadas de realizar. Ya que, al ser un momento de mucha intimidad, recibir ayudar podría causarles cierta incomodidad.

Leer más

Conozca algunas de las ventajas que Belmont Village Senior Living ofrece a sus residentes.

Brindar el bienestar y la comodidad que merecen las personas mayores es algo que caracteriza a Belmont Village Senior Living, la mejor residencia para personas mayores, en donde su ser querido disfrutará esta bella etapa de su vida, acompañado de gente de su edad y el cuidado de expertos.

Leer más

Las diferencias de cuidar a una persona mayor en tu casa o en una Casa de Retiro

El cuidado que debe recibir una persona mayor implica muchas más cosas de las que quizá usted como familiar se imagina. Sabemos el amor que le tiene y que estar a su lado en todo momento es una de sus prioridades, pero a veces por cuestiones de tiempo o por atender a su familia esto puede que no sea posible.

 

Leer más

Descubra cómo puede brindarle a su familiar mayor vacaciones inolvidables en  Belmont Village

Las vacaciones son la actividad perfecta para poder relajarse y olvidarse de las presiones del día a día y todos tenemos la oportunidad y la necesidad de poder tomarlas. Si durante su viaje, su familiar mayor no puede acompañarle por cuestiones de lugar, actividad o días de viaje y se encuentra preocupado por no saber cómo hacerse cargo ¡No cancele sus planes! En este blog le tenemos la opción perfecta.

 

Leer más

La importancia de que los adultos mayores cuenten con un círculo de amigos

El que una persona mayor cuente con una vida social activa tiene mucha más importancia de la que se puede pensar, ya que el paso del tiempo trae para ellos una serie de cambios que puede llegar a afectarlos tanto física como mentalmente.

Leer más