Blog

¿Cómo una residencia para personas mayores ayuda a mejorar la calidad de vida?

En la actualidad el ritmo de vida ha ido acelerándose de forma considerable para todas las personas y las familias que tienen bajo su cuidado a una persona mayor en casa, ya que muchas veces no pueden prestarle la atención que requiere.

Leer más

Los desafíos de ser el cuidador de una persona mayor

Estar a cargo de la salud y el bienestar de un familiar mayor es un gran reto, pues implica una responsabilidad muy grande tener a una persona dependiente de sus cuidados y atención. Es de reconocer la gran labor que hacen los familiares que se deciden a emprender esta tarea, pues conlleva para ellos no solo hacerse cargo de sí mismos, sino de su ser querido también.

Leer más

Conozca algunas de las ventajas que Belmont Village Senior Living ofrece a sus residentes.

Brindar el bienestar y la comodidad que merecen las personas mayores es algo que caracteriza a Belmont Village Senior Living, la mejor residencia para personas mayores, en donde su ser querido disfrutará esta bella etapa de su vida, acompañado de gente de su edad y el cuidado de expertos.

Leer más

Descubra cómo puede brindarle a su familiar mayor vacaciones inolvidables en  Belmont Village

Las vacaciones son la actividad perfecta para poder relajarse y olvidarse de las presiones del día a día y todos tenemos la oportunidad y la necesidad de poder tomarlas. Si durante su viaje, su familiar mayor no puede acompañarle por cuestiones de lugar, actividad o días de viaje y se encuentra preocupado por no saber cómo hacerse cargo ¡No cancele sus planes! En este blog le tenemos la opción perfecta.

 

Leer más

¿Cómo un cuidado especializado puede enlentecer la progresión del Alzheimer en personas mayores?

Según datos de Alzheimer México I.A.P. en la Ciudad de México viven casi cien mil personas con algún tipo de demencia. Ellos y sus familiares, además de pasar momentos difíciles, no gozan con un completo acceso a la información sobre esta enfermedad, los servicios que se les puede brindar, ni a los centros especializados a los cuales pueden recurrir; y, además, hay muchas dudas sobre los cuidados a tener con las personas que padecen esta enfermedad.

 

Leer más