Blog

Consejos para conseguir que una persona mayor se bañe

Tomar un baño es una actividad que para nosotros es una más dentro de nuestra rutina diaria, pero para una persona mayor es una de las actividades más complicadas de realizar. Ya que, al ser un momento de mucha intimidad, recibir ayudar podría causarles cierta incomodidad.

Leer más

Así disfrutará su familiar mayor de sus vacaciones en Belmont Village

Las vacaciones son la oportunidad ideal para descansar y olvidar el estrés de la ciudad en compañía de tu familia. Existen diversos factores como el clima, las actividades, el lugar, entre otros, por los cuales nuestro familiar mayor no puede acompañarnos por temor a que pueda lastimarse o enfermarse.

Leer más

¿Puede la música despertar recuerdos en su familiar mayor con deterioro cognitivo?

La reserva cognitiva, como lo ha destacado el doctor Francisco Mesa Ríos, Director Médico de Belmont Village Senior Living, representa la inversión del funcionamiento mental que se ha hecho a lo largo de los años. Mientras más reserva cognitiva se haya recaudado durante nuestra vida, más tardará en desgastarse, pero sí en cambio, la reserva fue menor, el deterioro cognitivo será mucho más evidente y avanzará de forma más rápida.

 

Leer más

Conozca algunas de las ventajas que Belmont Village Senior Living ofrece a sus residentes.

Brindar el bienestar y la comodidad que merecen las personas mayores es algo que caracteriza a Belmont Village Senior Living, la mejor residencia para personas mayores, en donde su ser querido disfrutará esta bella etapa de su vida, acompañado de gente de su edad y el cuidado de expertos.

Leer más

Descubra cómo puede brindarle a su familiar mayor vacaciones inolvidables en  Belmont Village

Las vacaciones son la actividad perfecta para poder relajarse y olvidarse de las presiones del día a día y todos tenemos la oportunidad y la necesidad de poder tomarlas. Si durante su viaje, su familiar mayor no puede acompañarle por cuestiones de lugar, actividad o días de viaje y se encuentra preocupado por no saber cómo hacerse cargo ¡No cancele sus planes! En este blog le tenemos la opción perfecta.

 

Leer más