La comida del domingo ahora es en la nueva casa de los abuelos: Belmont Village

 

La casa de retiro de sus padres es el lugar perfecto para que convivan con su nietos como en casa ¿quiere saber cómo es posible lograrlo?

Si actualmente alguno de sus padres se encuentra en una residencia para personas mayores y considera que las comidas del domingo dejarán de ser una realidad, disfrutamos contarle que existen casas de retiro como Belmont Village Senior Living Santa Fe, en donde todo es posible y el núcleo familiar es un pilar prioritario.

 

La vida de sus padres en Belmont Village

 

Belmont Village Senior Living ofrece diversas actividades terapéuticas que ayudan potencialmente a mejorar las capacidades cognitivas de las personas mayores. Los programas “Círculo de Amigos” y “Memory Care están basados en una potente metodología de especialistas del Alzheimer, provenientes de México y Estados Unidos.

 

Por otro lado, existen actividades enfocadas en estimular la socialización para combatir diversos problemas emocionales, que actualmente afectan a millones de personas mayores, mismos que pueden llevarlos a una depresión crónica. Belmont Village Senior Living Santa Feofrece actividades diarias que permiten que la convivencia familiar no se pierda, por el contrario, se nutra y fortalezca. Algunas actividades que encaminan esta premisa son las siguientes:

 

  • Los familiares pueden disfrutar de las amenidades que ofrece Belmont Village para sus residentes, por ejemplo, puedes pasar la tarde en la terraza, convivir mientras los atienden en el salón de belleza, incluso, tomar las clases de zumba con sus familiares o las clases idiomas.

 

  • ¡El tejido familiar también se fortalece mientras se disfruta de una película! Todos los residentes tienen la alternativa de invitar a su familia a ver una película en la sala de cine. Las funciones pueden ser tan personalizadas como se deseen.

 

  • Los familiares pueden visitar a los residentes para tomar con ellos el desayuno, la comida o la cena. Incluso, en Belmont Village es posible celebrar los cumpleaños de cualquier integrante de la familia con un menú especial.

 

Le invitamos a darse la oportunidad de conocer una casa de retiro, en donde su familiar mayor tendrá el apoyo de personal 100% calificado que le ayudará a vivir con plenitud y felicidad su etapa de vejez. Al mismo tiempo que podrán encontrar diversas alternativas que mejorarán la convivencia entre ustedes y que el tiempo que comparten se mida por la calidad y no por la cantidad.

 

¡Conozca Belmont Village Senior Living Santa Fe: Amor de casa, cuidado de expertos!

 

 

{{cta(‘3ba147f5-81d9-495b-89ec-ee64f7fa2760’)}}

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *