Blog

Las diferencias de cuidar a una persona mayor en tu casa o en una Casa de Retiro

Publicado el October 16, 2018

21-37

El cuidado que debe recibir una persona mayor implica muchas más cosas de las que quizá usted como familiar se imagina. Sabemos el amor que le tiene y que estar a su lado en todo momento es una de sus prioridades, pero a veces por cuestiones de tiempo o por atender a su familia esto puede que no sea posible.

 

¿Ha pensado en la opción de que su ser querido sea cuidado en una casa de retiro? Seguramente usted piensa que nadie podrá cuidarlo mejor que en su casa. En en este blog le compartimos un comparativo entre los cuidados que se pueden dar en el hogar y los cuidados que se ofrecen en un lugar especializado,  para que usted pueda tomar una decisión sobre cuál es la mejor forma de cuidar a su familiar mayor.

 

  • Una persona mayor necesita un lugar adecuado en el que haya mucho espacio para poder caminar sin obstrucciones, para no correr el riesgo de sufrir una caída, así como agarraderas en el baño y en escaleras.

 

Una casa de retiro le brinda a su familiar mayor un lugar diseñado especialmente para el bienestar y seguridad de las personas mayores dependiendo de sus necesidades, así como espacios para su esparcimiento y diversión, como pueden ser jardines, terrazas, restaurante y más.

 

 

En una casa de retiro usted podrá estar tranquilo de que su ser amado tendrá un cuidado especializado las 24 horas del día los 365 días del año. Esta atención va desde contar con gente experta cuidando de ellos para evitar accidentes, apoyo en la toma de medicamentos, así como atención médica al instante.  

 

 

  • ¿Sabía que la depresión, el aislamiento social y la imposibilidad de mantener una buena salud están directamente relacionadas con la alimentación y la desnutrición? La nutrición es un punto importante al que se le debe dar suma importancia. Los adultos mayores absorben menos nutrientes de los alimentos que consumen y la habilidad para digerir grasas disminuye con la edad, por lo que las personas mayores deben mantener una dieta balanceada rica en nutrientes y si su familiar padece de alguna afección crónica, como la diabetes, la comida debe tener un mayor control, detalles que en casa pueden pasarse por alto.

 

 

Aumente la calidad de vida de su familiar mayor dándole la oportunidad de vivir esta bella etapa en la mejor casa de retiro del país. En Belmont Village Senior Living nuestro motor es el bienestar de nuestros residentes donde, además de contar con personal capacitado para el cuidado de las personas mayores, le ofrecemos diferentes programas especializados de cuidado, estratégicamente diseñados a las necesidades y condiciones de su ser amado.

 

¡Lo invitamos a conocer nuestra casa de retiro dando clic aquí, para que compruebe que el amor de casa y el cuidado de expertos para su familiar solamente lo encontrará en Belmont Village Senior Living!