Descubra cómo puede brindarle a su familiar mayor vacaciones inolvidables en  Belmont Village

Descubra-como-puede-brindarte-a-su-familiar-mayor-vacaciones-inolvidables-en-Belmont-Village (1)

Las vacaciones son la actividad perfecta para poder relajarse y olvidarse de las presiones del día a día y todos tenemos la oportunidad y la necesidad de poder tomarlas. Si durante su viaje, su familiar mayor no puede acompañarle por cuestiones de lugar, actividad o días de viaje y se encuentra preocupado por no saber cómo hacerse cargo ¡No cancele sus planes! En este blog le tenemos la opción perfecta.

 

Belmont Village Senior Living, además de ser una residencia de retiro para personas mayores, es el lugar ideal en el que mientras usted disfruta de sus días libres, su familiar también podrá pasar unas vacaciones inolvidables y vivir la experiencia de estar en una residencia exclusiva para personas mayores. Siéntase tranquilo de que desde una semana su ser querido estará bajo el mejor confort, sintiéndose igual de consentido y bien cuidado que como si estuviera en casa, o más!

 

¿Qué puede hacer su familiar mayor mientras está en Belmont Village?

 

  • Tardes divertidas con nuevos amigos

 

¿Qué le parecería que su familiar tuviera la oportunidad de pasar un momento agradable mientras hace nuevos amigos? Desde dar un paseo por los jardines hasta actividades acordes a sus capacidades en compañía de residentes de su misma edad, su ser querido tendrá la libertad de elegir sus pasatiempos y el cómo desea pasar sus mañanas y tardes; si decidiera que quiere visitar algún museo o un centro comercial, usted puede estar tranquilo de que estará bajo el mejor cuidado.

 

  • Ejercicios terapéuticos

 

Para nosotros la salud de ser su amado es nuestra prioridad, por lo que durante sus vacaciones el que se ejercite y reciba actividades terapéuticas es muy importante. Antes de ingresar a nuestro residencial de descanso, nuestros especialistas realizan una revisión a detalle de la persona mayor para indicar qué actividades son las acordes a sus capacidades y habilidades; éstas van desde clases de zumba, aeróbicos o yoga, o  bien si prefiere podrá realizar manualidades en las que estamos seguros podrá explotar su creatividad mientras pasa momentos llenos de diversión.

 

  • La comida más deliciosa

 

Mientras usted disfruta de sus vacaciones, su familiar podrá deleitarse todos los días de la comida de nuestro chef exclusivo de Belmont Village en Josephine´s, un restaurante que le ofrecerá los platillos más deliciosos con los nutrientes que su familiar necesita para una alimentación rica y balanceada, y todas las comidas son a la carta.

 

  • El mejor cuidado especializado

 

En Belmont Village no solo contamos con la mejor atención médica las 24 horas los 365 días del año, también tenemos a su servicio a los Belmontiers, cuidadores especializados que se encargarán de brindarle el mejor trato a su familiar. Nuestro personal altamente capacitado podrá apoyarlo durante todas sus actividades, incluso ayudándole en la toma de sus medicamentos, no dejando de lado el cariño y el respeto que se merecen.

 

 

La hospitalidad es una de nuestras más grandes cualidades y estaremos muy felices de recibir con los brazos abiertos a su ser amado. Si tiene un viaje en puerta y quiere sentirse seguro durante estos días, Belmont Village le da la tranquilidad que usted y su familiar necesita. Lo invitamos a conocer nuestras instalaciones y opciones de residencia, en los que el amor de casa y el cuidado de experto nos caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *