Conozca algunas de las ventajas que Belmont Village Senior Living ofrece a sus residentes.

Conozca-Belmont-Village-y-sus-opciones-de-residencia-para-adultos-mayores_2

Brindar el bienestar y la comodidad que merecen las personas mayores es algo que caracteriza a Belmont Village Senior Living, la mejor residencia para personas mayores, en donde su ser querido disfrutará esta bella etapa de su vida, acompañado de gente de su edad y el cuidado de expertos.

 

En Belmont Village Senior Living, su familiar mayor podrá encontrar diversas actividades diseñadas especialmente para ellos y podrán convivir con los demás residentes, teniendo la oportunidad de reactivar su vida social.

 

Belmont Village Senior Living es la única residencia que cuenta con programas especializados de cuidado:

 

  • Assited Living, es su programa de cuidado y compañía para personas independientes o para personas que requieren ayuda en sus actividades de la vida diaria, reforzando la socialización y la estabilidad mental.
  • Circle of Friends es un programa especializado, único de Belmont Village, para personas que comienzan con problemas de pérdida de la memoria, ayudándoles a llevar una vida independiente el mayor tiempo posible.
  • Memory Care, es el programa especializado para personas que tienen Alzheimer o alguna otra demencia. El programa se lleva a cabo en un área protegida y cerrada, con personal altamente capacitado para su cuidado.

 

 

 

Cada uno de los programas de cuidado de Belmont Village Senior Living cuenta con un plan de actividades para los 365 días del año, no sólo para fomentar la socialización, sino para trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu de todos nuestros residentes.

 

Belmont Village Senior Living, fue construida desde su inicio con los requerimientos que pide el gobierno americano para la seguridad y comodidad de las personas mayores, por lo que todos sus espacios cuentan con excelente iluminación, no contamos con ningún escalón en toda la comunidad, y todas las áreas y el mobiliario cuentan con la comodidad que se requiere.

 

En la residencia contamos con espacios adecuados para cada una de las actividades, por ejemplo, nuestro gimnasio cuenta con equipo especial para las personas mayores, y un equipo de terapeutas del Centro Médico ABC, viene a supervisar la terapia física que nuestros residentes realizan, para asegurarnos de que éstas se llevan a cabo correctamente.

 

Nuestro jardín, cuenta con un área especial para caminar de manera segura o para que puedan también pasear las personas que requieren de usar caminadora o silla de ruedas, así todos los residentes pueden disfrutarlo.

 

Y para comer acompañados siempre de amigos y familiares, contamos con un restaurant, donde los tres alimentos se sirven a la carta con más de 24 opciones a elegir y son preparados por un Chef todos los días.

 

Sabemos lo importante que es para nuestros residentes sentirse y verse bien todos los días, para lo cual tenemos un funcional salón de belleza que da servicio por medio de citas de lunes a domingo.

 

No pierda la oportunidad de visitar Belmont Village, sin duda el mejor lugar para vivir para las personas mayores en México. Solicite más información o una visita guiada dando clic en este enlace. Belmont Village Senior Living, Amor de casa, cuidado de expertos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *