Belmont Village también es una opción de corta estancia

Belmont-Village-Casa-de-retiro-Corta-estancia.jpg

Belmont Village Senior Living Santa Fe es la primera casa de retiro en México que ha implementado efectivos programas y servicios encaminados a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. El personal que trabaja aquí tiene una fuerte capacitación en ayudar al fortalecimiento de las capacidades de los residentes, para que logren una vida independiente y plena.

 

Una de sus premisas más destacadas de Belmont Village Senior Living es la concepción de “crear comunidad”, es decir, que la interacción, socialización y motivación del día a día, sea parte de la ideología permanente de los residentes. En esta casa de retiro las personas mayores viven felices y en un hogar que les ayuda a disfrutar segundo a segundo de esta bella etapa.

 

Si usted desea que sus padres vivan la experiencia antes de dar un “SÍ” definitivo, o le ha surgido un imprevisto y requiere de nuestros servicios periódicamente, le ofrecemos la alternativa de estancia corta. A continuación le explicaremos en qué consiste:

 

¿Cuáles son las razones para contratar el servicio de estancia corta en Belmont Village Senior Living?

 

Existen diversas razones por las que cientos de familias evalúan la alternativa de Belmont Village Senior Living en estancias cortas, por ejemplo:

 

  • Si usted y su familia tienen planeado un viaje y su familiar mayor no está en posibilidades de acompañarlos.

 

  • Su familia y usted están viviendo una carga de trabajo excesiva y no podrán hacerse cargo al 100% de su familiar por un período breve.

 

  • Hay remodelación de casa y todos deben evacuar su hogar, pero el familiar mayor requiere un espacio cómodo y tranquilo que cubra sus necesidades.

 

  • Su familiar está por comenzar un tratamiento médico que requiere absoluta supervisión y cuidado. En Belmont Village Senior Living puede contar con especialistas que lo ayuden a superar este proceso médico satisfactoriamente.

 

  • Una visita a sus amigos. Si los amigos de sus padres se encuentran en Belmont Village Senior Living, es posible que sus padres ingresen por un período temporal. Permita que sus padres vivan la experiencia y convivan con personas de su edad, con sus mismos intereses, gustos y sueños.

 

Las razones son infinitas, y los planes personalizados son una realidad en Belmont Village Senior Living. Le invitamos a descubrir las razones más importantes por las que es conveniente vivir en una casa de retiro, y todas las ventajas que adquirirán sus padres al pertenecer a Belmont Village Senior Living Santa Fe.

 

¡Haga clic en este enlace y con gusto le contactaremos a la brevedad!

 

{{cta(‘3ba147f5-81d9-495b-89ec-ee64f7fa2760’)}}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *