¡Belmont Village, la nueva casa de los Abuelos!

171

¿Recuerda las tardes veraniegas en casa de los Abuelos? ¿Las Navidades o cumpleaños con toda la familia reunida, en un lugar que tiene impregnados cientos de risas, alegrías, emociones, amor? Sí, la casa de los Abuelos representa 100% la unión de la familia y un pedacito de sus mejores recuerdos de infancia.

 

Y aunque ahora los tiempos han orillado a nuevas formas de comportamiento y convivencia de las personas, la premisa del tejido familiar no muere, al contrario, se fortalece y florece en lugares mágicos como Belmont Village Senior Living, ¡La nueva casa de los Abuelos!

 

¡Una residencia de retiro que fomenta la unión familiar!

 

En la residencia de retiro Belmont Village Senior Living todos los residentes encuentran el equilibrio ideal entre lo que desean y necesitan, para mantenerse felices y socialmente activos.

 

Todos los espacios comunes son perfectamente planeados para la convivencia entre amigos y familia; de esta manera, los Abuelos podrán tener múltiples reuniones con toda su familia, en contacto con la naturaleza o en interiores acogedores.

¿Por qué se dice que Belmont Village es la nueva casa de los Abuelos?

La idea errónea que asegura que un asilo y una casa de retiro son lo mismo, comienza a desaparecer poco a poco; sin embargo, es importante reforzar y exponer las veces que sean necesarias todas las bondades de vivir en una residencia de retiro, del tamaño y calidad de Belmont Village.

  • Tienen la oportunidad de elegir entre distintos departamentos de lujo, con amplio acceso privado y diferentes amenidades. En estos departamentos pueden recibir a algún familiar, incluso pueden quedarse algunas noches sin problema alguno.
  • Reciben un programa terapéutico conforme sus necesidades particulares. Estos programas son personalizados y están enfocados para que el Abuelito logre una vida lo más independiente posible. Todas las actividades están implementadas para beneficiar la salud del cuerpo, la mente y el espíritu del residente.
  • La casa de retiro Belmont Village cuenta con diversos espacios que fomentan la unión y la integración familiar. La bella terraza puede acondicionarse para comidas de domingo, celebraciones de cumpleaños de los nietos, veladas íntimas para anunciar compromisos, o tardes bohemias entre amigos. Todo lo que fortalezca el lazo familiar, es 100% posible. El salón de belleza permite tardes interminables en las que los residentes y sus familiares reciben atención personalizada, y son tratados como reyes. Y qué decir de la sala principal: el lugar ideal para las reuniones semanales con las amigas, o los hijos.

En nuestra casa de retiro Belmont Village nos preocupamos por todos, pero sobre todo, por la felicidad de nuestros viejitos.

¿Desea ver con sus propios ojos el día a día de nuestra casa de retiro? Venga a comprobar que el cuidado y amor de casa, sólo en Belmont Village Senior Living, lo encontrará. ¡Contáctenos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *