Belmont Village, la casa de retiro que cuidará a su familiar mayor en vacaciones de Semana Santa

casa-de-retiro-cuidado-familiar-mayor-vacaciones-semana-santa.png

 

Nos encontramos a pocas semanas de que comiencen las vacaciones de Semana Santa, dos semanas en las que las clases se suspenden y el clima es ideal para salir a divertirse. Sin embargo, si usted tiene en casa una persona mayor, sabrá que existen muchas limitantes para planear un viaje lleno de aventura.

En Belmont Village Senior Living somos una de las mejores casas de retiro para personas mayores, por lo que le aseguramos que es posible que usted y su familia pasen unos días llenos de experiencias nuevas, mientras su familiar mayor se mantiene seguro y feliz. Si tiene dudas del nivel de nuestro servicio, le invitamos a analizar los siguientes datos, que le mostrarán el por qué es conveniente que su familiar mayor viva en nuestra casa de retiro de forma temporal o indefinidamente.

 

Una casa de retiro a la medida de sus necesidades

 

  • Belmont Village Senior Living es una casa de retiro atendida por médicos, enfermeras tituladas y cuidadoras especializadas; que están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Cuenta con el servicio del restaurante “Josephine´s”, mismo que ofrece a cada residente comida a la carta. Cada platillo está perfectamente diseñado y provee de los nutrientes necesarios que requiere una persona mayor.
  • Entre las amenidades que ofrece la casa de retiro, se encuentran: Terraza, sala de cómputo y biblioteca, salón de belleza, cine, gimnasio, centro de reflexión, jardín, salones de actividades, enfermería; por mencionar algunos.

  

¿Qué garantía respalda el servicio de nuestra casa de retiro?

 

  • Nuestros programas de cuidado para personas mayores han sido implementados por 20 años en las 24 comunidades de Belmont Village de Estados Unidos y la primera en la Ciudad de México, siempre cumpliendo estrictamente con los más exigentes estándares de calidad.
  • Cada residente es un cúmulo de experiencias, y por supuesto, necesidades, por lo que se han implementado 3 diferentes programas terapéuticos. Estos programas los ayudan a alcanzar independencia y plenitud, y han sido creados en colaboración con expertos de universidades de Estados Unidos. Los programas son: Assisted Living, cuidado y compañía; Circle of Friends, para personas que comienzan con pérdida de la memoria y Memory Care, cuidados del Alzheimer.

 

No permita que los mitos acerca de las casas de retiro nublen su perspectiva y le impidan ofrecerle a su familiar mayor el mejor y más innovador cuidado, mientras usted toma unas merecidas vacaciones o atiende sus viajes de negocios.

 

Le invitamos a conocer la experiencia de vivir un día en la casa de retiro Belmont Village Senior Living y convencerse de la alta calidad de nuestro servicio en el cuidado de su familiar mayor.

¡Contáctenos!

 

{{cta(‘3ba147f5-81d9-495b-89ec-ee64f7fa2760’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *